Llega el anexo de Diabla con nuevos diseños para disfrutarlos en invierno y en verano

Diabla propone un anexo a su catálogo que incluye nuevos diseños para disfrutarlos haga frío o calor, colecciones de muebles y complementos perfectamente adaptables a cualquier entorno en verano e invierno. Un total de seis diseños que os sorprenderán por su versatilidad, eclecticismo y creatividad, para llenar de inspiración y estilo cualquier espacio al aire libre en cualquier época del año. Y además presenta los Espacios Diabla, propuestas de espacios de exterior diseñados por el equipo Diabla y los exclusivos diseños de la marca, en una combinación única y elegante de sus colores.

En el anexo podréis encontrar la colección Trip, de José A. Gandía-Blasco Canales Borja García, es una versión chic de las sillas plegables y portátiles convencionales con tres posiciones para convertirse en el elemento indispensable de una jornada al aire libre.

Hamaca Trip gris

Ploid de Romero & Vallejo es una colección integrada por tres elementos modulares configurables en una infinidad de tipologías de asiento.

Sofa modular Ploid gris

La rompedora serie Mareta + Mareta XL, firmada por Héctor Serrano, un sillón blandito relleno de perlas de poliestireno ideal para ser la protagonista de una zona chill-out.

Sillón Mareta tela hexagon gris

Además, el mismo diseñador también presenta este año Sail mini el puf más mimoso de Diablaque se adapta a la perfección a los más pequeños de la casa para que puedan disfrutar de su comodidad.

Sail mini puf gris

Jonathan Lawes le da un giro a la mesa Mona de Diabla con su particular universo creativo. Abstrakt Mona presenta dos interesantes diseños geométricos para el tablero de esta mesa monopata, uno en tonalidades rojas y rosas. 

Mesa Abstrakt Mona tonos rosa

Por último, dentro del catálogo también podemos encontrar Lena de Frale Design un columpio que no deja indiferente a nadie. El contraste de los colores de la cuerda disponible en gris, blanco, negro, arena y rojo, con el blanco de la estructura, puede ser el elemento clave de cualquier espacio exterior o en zonas de interior más rompedoras y transgresoras.

Columpio Lena rojo y blanco

Cada uno de estos elementos proporciona infinidad de alternativas de diseño interior y exterior de invierno y verano, y combinan a la perfección el atractivo de Diabla con el estilo creativo de cada diseñador.

Dirección creativa: Alejandra Gandia-Blasco Lloret

Diseño y maquetación: Democracia estudio

Producción: La imprenta