Diabla pisa fuerte en la Feria Hábitat 2019

¡Hola! Teníamos muchísimas ganas de contaros todo lo nuevo que llevamos entre manos. Literalmente nos quemaba en el almacén porque las expectativas eran muy altas a nivel de creatividad y diseño, y creemos que no os hemos defraudado. ¡O eso esperamos!

Como sabéis, participamos en la Feria Hábitat 2019 de Valencia. Como es habitual, fue una excelente ocasión para presentar todo el mobiliario exterior de la nueva temporada. Accesorios originales, de diseños sorprendentes y llenos de color. En Diabla, si algo tenemos es que, ¡no dejamos indiferente!

Stand Habitat Valencia 2019 Diabla

Ahora sí, os vamos a presentar las novedades de la nueva temporada y también los diseñadores involucrados en el proceso creativo que han creado estos accesorios para la ocasión junto con el equipo Diabla.

Columpio LENA, un diseño de Frale design

Lena columpio rojo y blanco Diabla

¿Quién no ha soñado alguna vez en sentarse de nuevo en un columpio y balancearse hasta el infinito? El enigmático columpio Lena rememora la infancia desde el confort y la intimidad del hogar. Diseñado desde la juventud por las italianas Francesca Rosignoli y Alessandra Balsotti, este columpio presenta un diseño original y divertido, ideal para personalizar cualquier ambiente exterior (terraza, porche o jardín) o interior. ¿Te lo imaginas en un rincón del comedor o del dormitorio?

El columpio Lena también destaca por una singular combinación entre modernidad y tradición y por su vibrante combinación de colores: rojo y blanco. Un accesorio de diseño que representa una invitación al relax de forma original y desenfadada ¿Ya sabes donde lo vas a colocar para desconectar?

Sillón MARETA, un diseño de Héctor Serrano

Mareta sillón rojo Diabla

Mareta no es un sillón de exterior cualquiera. ¡Eso salta a golpe de vista! Mareta te invita al relax de forma poco convencional de manera simple y natural, dejándote caer en su mullida estructura ergonómica que te envuelve al instante. De inspiración geométrica, el sillón Mareta está diseñado para adaptarse al cuerpo en posición de descanso a través de una inusual combinación de líneas curvas y rectas que conforman toda la pieza. De hecho, este original mueble de apariencia minimalista no tiene reposa brazos, permitiendo un sinfín de posiciones relajantes sin obstáculos. ¿Sabes que es lo mejor? Que lo puedes compartir con quien quieras.

Héctor Serrano es el responsable del diseño del sillón Mareta. Un diseñador multidisciplinar, fundador de la oficina de diseño Héctor Serrano Studio establecida en Londres en el 2000 con múltiples premios a sus espaldas.

Hamaca y silla Trip, un diseño de José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García

Trip hamaca gris Diabla

Trip es sinónimo de diseño contemporáneo, versátil y funcional. ¡Un comodín a tener en cuenta que ofrece infinitas posibilidades! Incluye dos líneas de muebles de exterior fáciles de colocar y transportar en cualquier espacio: de la terraza al jardín, de la piscina a la playa. ¿Por qué no? Trip es una hamaca de excelente calidad y máxima comodidad de líneas puras y minimalistas y es también una silla plegable que mantiene la misma ética y estética.

La línea Trip la ha diseñado José A. Gandía-Blasco Canales, presidente y director creativo de Gandia Blasco Group siguiendo la línea de impulsar el cambio de la firma hacia el diseño contemporáneo. También ha participado Borja García, diseñador industrial y arquitecto valenciano, colaborador habitual de GANDIABLASCO.

Colección Ploid, un diseño del estudio Romero & Vallejo

Ploid sofa y mesa auxiliar Diabla

Por último, presentamos la línea de sofás Ploid tan dinámica y polifacética como nuestro consumidor. Una colección integrada por tan solo tres elementos modulares, con los que se puede configurar múltiples tipos de asientos, pero también ambientes. Y es que no hay nada que con las tres piezas de Ploid no se pueda conseguir: desde una sencilla butaca a un diván, un love seat o un sofá de plazas ilimitadas con chaise longue, una superficie plana para usar como tumbona o un asiento descomunal a modo de cama chill out. Además, se pueden reconfigurar fácilmente según las necesidades de cada momento. ¡Rienda suelta a la imaginación!

El estudio Romero & Vallejo de los arquitectos Sara Romero y Mariano Vallejo en 2004 son los artífices de esta virguería modular. Estos profesionales son conocedores del grupo y sus necesidades porque han sido diseñadores de GANDIABLASCO y GAN. También han contribuido al lanzamiento de Diabla durante sus tres primeros años. ¡Qué mejor que ellos para captar la esencia de Ploid!

Novedades Diabla en Habitat Valencia 2019

¿Qué os han parecido las novedades? ¿Cuál satisface mejor tus necesidades?

Esperamos que os hayan gustado y os iremos informando de todo lo que estamos preparando para revolucionar el exterior de tu hogar y de cualquier espacio contract.