Ilumina tus noches de verano con DIABLA

La luz influye en nuestras emociones, en cómo percibimos el espacio e interactuamos con el entorno, y en DIABLA lo tenemos claro, queremos iluminar tus noches de verano con nuestras colecciones de iluminación.

A la luz de las velas

Con Faroles, diseño José A. Gandía-Blasco Canales, puedes crear ese efecto acogedor y romántico que todos queremos, son el complemento perfecto para las veladas más especiales. Disponibles en tres medidas, están fabricados con perfilería de aluminio y metacrilato, y puedes colocarlos en el suelo, sobre mesas o colgados del techo, donde se te ocurra. 

¿Quieres un poco más de luz?

Lámpara Pirámide

Nuestras colecciones de lámparas Pirámide, Cubos y Esferas, de volúmenes básicos y lenguaje geométrico, universal y contemporáneo están fabricadas con polietileno 100% reciclable y además son portátiles, tienen hasta 3,5 m de cable. Las luminarias diseñadas por José A. Gandía-Blasco Canales nunca se apagarán. Pero no te olvides que son eléctricas, ¡enchúfalas!

¡Llévala contigo!

Lámpara portátil Plisy

Por sus pliegues de un material inesperado, al estar hecha en polietileno, y su cordón a modo de bolso de pulsera, Plisy es el complemento de iluminación perfecto para dar un toque chic y divertido a una velada al aire libre. Una lámpara portátil, diseñada por Alejandra Gandía-Blasco Lloret que traslada la estética de las elegantes pantallas plisadas de interior a una pieza especialmente ideada para su uso en el exterior. Y es que Plisy es como una especie de reinvención estilosa y tecnológica del farolillo de jardín, que incorpora luz LED, su duración máxima es de 10 horas y puedes cargarla por cable USB.

Esculturas de luz

Lámparas Esferas y Cubos

No solo encajan en espacios con un diseño ya de por sí creativo, sino también en estilos neutros o con un mobiliario minimalista precisamente por el contraste que aporta. La poética de las lámparas se manifiesta, sin embargo, a medida que se pasa tiempo a su lado, transformándose en esculturas de luz con muy diversas alusiones más allá de la evidente, desde un faro a un fuego en la playa en una noche de verano. 

¡Ilumina tus noches!

Lámpara EsferasLámpara PlisyLámpara PirámideFarolesLámpara Cubos