Reserva tu mesa

Altas, de comedor o auxiliares. Con tablero redondo, cuadrado o con una forma atípica e ingeniosa. En tonos desde muy vibrantes a neutros y hasta con grafismos de autor. Mesas para ser utilizadas como lo que son o, eventualmente, para otra cosa totalmente distinta, posibilitando ambientes flexibles y mutantes. El repertorio de nuestras mesas de Diabla cuenta con propuestas creativas e inspiradoras para todo tipo de momentos y estilos. Piezas con un diseño inteligente y meticuloso, destinadas a crear ambientes con mucha personalidad.

¡Con mucho estilo!

Diseños para mentes creativas. Propuestas que a nivel compositivo resultan muy versátiles, en cuanto a estética y funciones. Es el caso de la colección Arumi: tres mesas auxiliares que,combinadas con creatividad, no solo permiten crear composiciones muy diferentes, sino también adoptar usos de lo más variados en función de cómo se las coloque. Esto mismo caracteriza a la multifuncional mesa baja de la colección Clip, que puede emplearse a su vez como asiento e, incluso, reposapiés.

Mesas arumi

¿Te atreves?

Todoterrenos con personalidad propia. La mayoría de nuestras colecciones incluyen, como mínimo, una mesa auxiliar. Son piezas con un diseño muy distintivo, que siguen la misma estética de la familia a la que pertenecen. No obstante, a pesar de formar parte de un conjunto, encajan con todo tipo de muebles y estilos. Y por eso, se pueden comprar individualmente. Es el caso de las mesas de las colecciones Valentina, Lipstick y 356, estas dos últimas con originales cavidades para poner plantas o bebidas.

Mesa Clip rojo

Básicos que marcan la diferencia.

La serie de mesas monopata Mona explora cómo expandir las posibilidades de diseño de tan arquetípico y funcional formato. Por un lado, la colección Mona está disponible en una rica paleta de color que incluye desde un rompedor rosa o amarillo a profundos tonos rojos o azules, además de los habituales colores neutros. Por otro, a partir de este diseño se ha desarrollado la colección Abstrakt, con los tableros de las mesas decorados a modo de lienzos con las características graficas abstractas del artista británico Jonathan Lawes.

Mesa auxiliar D12

Seductoras por su ingenio.

Piezas con detalles inteligentes y un diseño concienzudo, como la colección D12, concebida a partir de una varilla de acero de 12 mm de diámetro. Mientras su mesa de comedor se soporta sobre un sinuoso trazo, que recuerda a la estela de una órbita, la opción auxiliar presenta una estructura mínima, como de líneas que se encuentran en una trayectoria hacia otras direcciones. Del mismo estilo es la mesa de la colección Dozequinze, con su entramado de cinchas a modo de repisa inferior.

¡Reserva tu mesa Diabla!

Mesa valentina rojaMesa Lipstick grisMesa auxiliar D12 blancoMesa Abstrakt Mona rosaMesa Dozequinze antracitaMesa Clip verde olivaMesa Arumi azulMesa Mona mostazaMesa butaca 356 arena