Invierno y verano: Diabla en el Madrid Design Festival

El pasado jueves 6 de febrero presentamos seis nuevas colecciones, la excusa perfecta para disfrutar del exterior todo el año.

¿Nuestras razones?

Invitaros a salir al aire libre sea cual sea la época del año, inspirar vuestra creatividad y dar estilo a cualquier ambiente. Nos hemos propuesto editar productos versátiles y divertidos que rompan convencionalismos para expresar nuevos estilos de vida a cielo abierto.

Espacio Diabla en showroom Madrid

Somos la marca más casual de Gandia Blasco Group, y este año tampoco pudimos faltar en el Madrid Design Festival 2020 con la presentación del nuevo anexo a nuestro catálogo y otras novedades. Os contamos un poco más, ¿qué incluye? nuevos diseños para ser disfrutados haga frío y calor, totalmente adaptables a cualquier entorno, representados por la nueva campaña de comunicación invierno-verano de DIABLA:

TRIP, la versión chic de la clásica silla plegable diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García; PLOID, la colección de asientos modulares de Romero & Vallejo; ABSTRAKT MONA, las obras del artista Jonathan Lawes impresas en la mesa de exterior MONA; LENA, el singular columpio cosido de Frale Design; MARETA, la mullida serie de sillones pufs diseño de Héctor Serrano, y SAIL MINI, la versión infantil del clásico puf de DIABLA.

¿Y todo esto dónde ocurrió?

En el showroom de Gandia Blasco Group Madrid, del 6 al 16 de febrero. ¡No faltó el color! Pero esta vez apostamos por la versión más sobria de Diabla. La exposición estuvo articulada por tres colores —el rosa, el azul y el blanco— el hilo conductor de la exposición en diálogo con las nuevas colecciones de GAN, la marca textil de Gandia Blasco Group, expuestas en la zona alta de la tienda.

Showroom Madrid

¿Algo más?

Sí, expusimos por primera vez el prototipo de la silla GRILL de los diseñadores MUT para DIABLA, un previo de la colección que presentaremos en abril durante el Salone del Mobile Milán, presentada por primera vez en Das Haus de Imm Cologne 2020.

Una imagen vale más que mil palabras. La fiesta acabó con la proyección de las imágenes de la campaña Diabla invierno/verano, para sumergirnos a todos en el universo creativo de DIABLA.