Tonos fríos sí, pero con chispa

El invierno en Diabla no es sinónimo de tristeza ni de reclusión. Al contrario, la estación de la nieve en Diabla tiene chispa, y con esta sugerencia de tonalidades frías, nuestros muebles de exterior captan toda la luz del ambiente. Nunca lo frío había sido tan cálido.

Colores fríos

Independientemente del color, las colecciones de muebles y accesorios para el aire libre de Diabla se pueden disfrutar en cualquier época del año, por su diseño genuino y desenfadado, y a estas sugerentes combinaciones cromáticas. No hay ninguna pieza que pase desapercibida en el nuevo catálogo 2020, destacan por su versatilidad al servicio de la funcionalidad con esa chispa que caracteriza la firma más joven de Gandia Blasco Group.

Atreverse con los colores polares

Los tonos fríos se mimetizan con el paisaje invernal. En concreto, hablamos de todo el espectro de azules que van de los claros, el cielo o el glacial, el cerúleo con pinceladas grises, hasta los más oscuros e intensos como el cobalto o el eléctrico. En esta gama también se incluyen algunos neutros que contrastan con los azules como los blancos nucleares, los marfiles o los grises que ayudan a mitificar el impacto visual. Representan tonalidades que evocan el invierno y conectan cromáticamente con sus paisajes más característicos: el cielo gris que anuncia tormenta, las montañas nevadas, el mar apagado bañado en azul plata o los lagos teñidos de azul acero, reflejos de una luz debilitada.

 

Pufs Sail con telas urban azul

Sensaciones cálidas

La combinación de colores fríos con neutros como el blanco y el gris ayudan a crear espacios luminosos y a nivel emocional, aportan una sensación de alivio, frescura y tranquilidad. Son combinaciones que aportan luz y apacigüan el ánimo.

Lejos de ser apacible, la gama fría de los muebles exteriores de la nueva colección de Diabla llama la atención por su espectro más vibrante: son piezas que seducen, atraen la luz del ambiente y aportan un toque de chispa y color.

Así, en Diabla encontrarás muchas posibilidades para crear un ambiente invernal a través de muebles y accesorios en tonalidades frías.

Te damos algunas ideas:

  • Mareta: Este sofá chill-out blandito, diseñado por Héctor Serrano, tiene una tapicería desenfundable que está disponible en 19 colores distintos. Destaca la gama de azules más clara como la tela Urban Azul Capri y Urban Azul Óptico, y la más oscura como Urban Azul Océano o el vibrante Plain Azul.
  • Sail: El sillón de Héctor Serrano también está disponible en 4 tonalidades de azules distintas. Un consejo: atrévete a combinar dos tonos de azules entre sí para un resultado más armonioso.
  • Ploid: La colección creada por el estudio Romero Vallejo representa una virguería modular integrada por tan solo tres elementos: dos butacas esquineras y un módulo central que acepta infinitas combinaciones. Te recomendamos que escojas teljidos en tonos vibrantes, o bien combines una tela más clara que contraste con las patas de aluminio termolacado en azul más oscuro. Recuerda que dispones de una mesa auxiliar de la misma colección.

Productos Diabla en tonos fríos

Ilumina este invierno

Esta selección de muebles de exterior Diabla en tonalidades frías se pueden combinar con accesorios níveos de inspiración geométrica, como nuestras lámparas y maceteros. 

Una sugerencia para ti:

  • Esferas: Es una lámpara de exterior con cable, perfecta para iluminar comedores, salones de exterior o cualquier área de paso. Para un estilo neutro que no resta protagonismo a los muebles que la acompañen. Diseño de Pablo Gironés para Diabla.
  • Pirámide: Esta lámpara de corte arquitectónico, creada por José A. Gandía-Blasco Canales, se adapta con elegancia a cualquier ambiente. En invierno, esta escultura de luz remite a un afilado iceberg.
  • Gobi: Es la colección de maceteros más orgánicos de Diabla diseño de Pablo Gironés. Escoge el tamaño que prefieras y alíate con los tonos neutros como el blanco, el gris claro o el oscuro, para crear una composición personalizada.

¡Disfruta del invierno Diabla!

Lámpara Pirámide encendida