Envíos y Devoluciones

Sobre nuestra política de envíos y devoluciones


¿Desde qué países puedo comprar productos de Diabla?
A través de nuestra web, ahora mismo se puede comprar los productos de Diabla solo para envíos con destino dentro del territorio europeo. De todas formas, si te encuentras fuera de la Unión europea y quieres adquirir un producto nuestro, contacta con nosotros (info@diablaoutdoor.com). Intentaremos ayudarte si nos es posible a través de los distribuidores de Diabla y GANDIABLASCO.

¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?
De conformidad con la legislación aplicable, tienes un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto (según el art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de Enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre), Una vez finalizado el plazo de 14 días hábiles, Diabla no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
Nos gusta ser muy atentos con nuestro servicio, pero para garantizar una devolución rápida y sin problemas, es indispensable que sigas al pie de la letra las siguientes instrucciones:
  1. Ponte en contacto con nosotros tan pronto como tengas claro que el producto no cumple con tus expectativas. Recuerda que tienes 14 días hábiles.
  2. Envíanos un email(clientes@diablaoutdoor.com) indicando “Devoluciones” en el asunto. En el texto, explícanos el motivo de la devolución. En caso de que los productos estén dañados o defectuosos, envíanos fotografías de los daños y facilítanos el número de la factura. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para analizar tu caso y coordinarnos.
  3. A la hora de proceder a la devolución, embala cuidadosamente la mercancía para impedir que se produzcan daños durante el transporte, preferentemente en su embalaje original. Cuando te llegó el producto, el paquete debía incluir un formulario y una etiqueta de devolución. Introduce el formulario de devolución dentro del paquete o embalaje. Por fuera, pega la etiqueta de devolución y recuerda retirar la etiqueta antigua con tu dirección de entrega.
  4. Si se trata de un objeto pequeño, puedes reenviarnos el paquete a través de tu oficina más cercana de correos o mensajería. Sin embargo, tanto si se trata de un objeto pequeño como de un producto voluminoso, podemos concertar un día y hora para que nuestra mensajería pase a recogerlo. La agencia de transportes de Diabla se pondrá en contacto contigo directamente para coordinar la recogida.Ten en cuenta que si el motivo de la devolución no es imputable a Diabla, deberás asumir los gastos de envío.

¿Puedo cancelar un pedido que ya he pagado y no se ha entregado?
Sí, Diabla te reembolsará el importe del pedido menos los costes de transporte, en caso de haber incurrido en ellos.


¿Me suben los pedidos hasta la puerta de mi casa?
El envío de mercancías voluminosas lo hacemos a través de una agencia de transportes. En este caso, y si no se indica lo contrario, la entrega tiene lugar en el portal, como es habitual en este tipo de envíos. El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono o por email para acordar la fecha y hora de entrega. Ten en cuenta también que los palés y desechos del embalaje quedarán bajo tu responsabilidad.