14-20 Enero 2019

¿Quieres conocer nuestras

nuevas colecciones?

Descubre más

Colección D12
Diseño de Marià Castelló

D12 es como una colección de estructuras. Trazos básicos y directos concebidos con una función. Y es que son tan elementales que parecen las estructuras de algo: un estante, un perchero o unas mesas. Cuando, sin embargo, en sí mismas ya son ese algo. A veces se manifiestan como un sinuoso trazo cerrado que orbita, caso de la base de las mesas. Otras, como un escueto cúmulo de líneas que en un momento dado se encuentran en su trayectoria hacia otras direcciones.

Ideadas por el arquitecto Marià Castelló, son piezas surgidas de elementos diseñados para el proyecto Bosc d’en Pep Ferrer, su propia casa en la isla de Formentera. Una vivienda de carácter minimalista que demandaba unos complementos coherentes con el estilo de sus detalles arquitectónicos, en los que abunda el empleo de recursos lineales, por ejemplo, en el pasamanos o en estructuras divisorias. Por eso, las diferentes piezas de esta colección están elaboradas con una fina varilla de acero de 12mm de diámetro, dato técnico que da nombre a la serie.


Mesas Mona
Diseño de Diabla

Para una zona de office o para crear un ambiente estilo bar e, incluso, como piezas auxiliares o de centro. La serie de mesas Mona está integrada por cuatro diseños con una estética muy versátil de estructura monopata que encaja en múltiples estilos decorativos. Aparte, se pueden usar tanto en ambientes interiores como exteriores, lo que expande extraordinariamente sus opciones de uso. Además, otro de sus grandes atractivos reside en su variada paleta de color, que abarca desde tonos muy vivos y alegres, como el rojo, el rosa o el mostaza, a colores más neutros y elegantes.

La serie Mona incluye tres modelos de altura media (70 cm) y otro alto estilo bar (105 cm). Las versiones bajas tienen el tablero redondo, disponible en tres diámetros: 70, 80 y 90 cm. Se pueden usar para crear pequeños ambientes o configurar rincones donde comer, trabajar o estudiar, pero también como mesas de centro o auxiliares. Por su parte, el modelo alto tiene también el tablero redondo, disponible con 70 cm de diámetro. Esta es una pieza que funciona muy bien en un rincón para crear un office casual o un ambiente informal tipo bar, tanto dentro como fuera de casa.

 

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Descubre novedades, ofertas exclusivas y mucho más sobre Diabla en nuestra newsletter.
Suscríbete ahora y consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.
No compatible con otras promociones.


Regístrate