Guía de regalos

Esta navidad regala Plisy

Comprar ahora

Plisy es un homenaje a las elegantes lámparas con pantalla plisada, solo que en versión portátil y apta para un uso en el exterior, motivo por el que sus pliegues no son de tela sino de polietileno. Se puede llevar de un lado a otro de su cordón náutico a modo de farolillo y, también, colgar de la muñeca como si fuera un bolso de pulsera. Es un complemento de iluminación perfecto para dar un toque casual y chic a una velada o a un plan al aire libre por la noche.

Plisy está pensada especialmente como lámpara portátil de exterior, pero también se puede usar en espacios interiores. Cuenta con un pie a juego del que se puede colgar para ambientar una mesa de comedor, un rincón de lectura, una zona de paso o la entrada. Así que también se puede utilizar como lámpara auxiliar dentro de casa mientras no le das uso en el exterior.

Diseñada por Alejandra Gandía-Blasco Lloret, Plisy es como una reinvención estilosa y tecnológica del farolillo de jardín, que incorpora luz led y se carga por USB. Con siete horas de carga dura hasta diez a intensidad máxima, que se puede regular rozando con los dedos el botón de encendido.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Descubre novedades, ofertas exclusivas y mucho más sobre Diabla en nuestra newsletter.
Suscríbete ahora y consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.
No compatible con otras promociones.


Regístrate