¡Apúntate a nuestra newsletter!

Entrarás en el sorteo

de uno de éstos 5 botijos

Regístrate

SORTEO DIABLA BASES LEGALES

INTRODUCCION.- El presente sorteo va dirigido a todas aquellas personas que en su día aceptaron la recepción de emails y publicidad, junto con las condiciones de privacidad y protección de datos detalladas en la Web DIABLA OUTDOOR.

El sorteo se regirá por las siguientes normas, que cobrarán efecto una vez publicadas en la web de DIABLA OUTDOOR.

BASES

  1. TITULAR.- La Entidad GANDIA BLASCO S.A., como titular de la web que después se relaciona, ha decidido llevar a cabo un sorteo de cinco “BOTIJOS”, identificados al margen, entre aquellas personas –físicas y jurídicas- que en su día aceptaron la recepción de emails, publicidad y comentarios de la web Diabla Outdoor.

 

  1. PARTICIPACION: la participación en el sorteo es gratuita pero solo podrá participar en él la persona que se encuentre entre las referidas en el apartado anterior y se halle incorporada a la base de datos de Diabla Outdoor.

 

  1. TERRITORIO.- el territorio del sorteo es todo el mundo.

 

  1. PERIODO PARA PARTICIPAR.- La participación en el sorteo se produce por la mera aceptación de éstas bases y se mantendrá por el período que media entre las ….horas del día ……hasta las …….. Pasado dicho plazo, la participación se cerrará automáticamente.    

 

  1. PREMIO Y VALOR.- El premio son cinco BOTIJOS valorados cada uno de ellos en la suma de 30 euros. La empresa abonará, a su cargo, el 10% del impuesto sobre el juego del total de botijos objeto de sorteo.

 

  1. GANADORES.- Los ganadores del sorteo se determinarán al azar mediante un algoritmo: las direcciones de email serán convertidas en un número incremental (1, 2, 3, 4…hasta n inscritos) y el programa elegirá al azar 5 números, que se corresponderán con los ganadores del sorteo.

 

  1. ENTREGA DEL PREMIO.- Vía mail se comunicarán los ganadores, a los que se remitirá el premio a su domicilio con los gastos de envío a cargo de Gandia Blasco. Se excluyen los gastos de importación, de haberlos, pues éste cargo debe asumirlo el ganador.

 

  1. FUERO.- La legislación a aplicar para el caso de controversia es la de los Juzgados y Tribunales españoles, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

 

  1. PROTECCION DE DATOS.- Nuestra política de protección de datos detallada puede consultarse en nuestra web. https://www.diablaoutdoor.com/pages/privacidad.