Proyectos
Naru Seoul MGallery Ambassador
Seúl, la dinámica capital de Corea del Sur, es una ciudad que fusiona a la perfección tradición y modernidad. Con sus impresionantes rascacielos, innovadoras infraestructuras tecnológicas y una activa escena cultural, Seúl es un destino que nunca deja de sorprender, ofreciendo una energía constante y un ritmo de vida fascinante. El Hotel Naru Seoul MGallery Ambassador es un refugio de lujo ubicado en el corazón de esta vibrante ciudad, que combina sofisticación contemporánea con una atención excepcional.
Este elegante hotel destaca por su impresionante piscina cubierta, un oasis de tranquilidad en medio del bullicio. Con vistas panorámicas sobre la ciudad, la piscina ofrece un ambiente relajante y sereno, ideal para descansar tras un día de compras. La luz natural que se filtra a través de los amplios ventanales crea una atmósfera cálida y acogedora, perfecta para nadar o relajarse.
Con un diseño contemporáneo y sofisticado, la mesa butaca y la butaca de la colección Lipstick de Diabla diseñadas por José A. Gandía Blasco Canales, le dan un toque desenfadado a esta impresionante piscina cubierta. Situadas junto a su lámina de agua, la mesa butaca, con su tamaño compacto y funcional, ofrece una superficie cómoda para disfrutar de una bebida o un libro, mientras que la butaca, con su asiento ergonómico y estilo único, invita a relajarse bajo el sol o disfrutar de un refresco en compañía.
Fabricados con materiales de alta calidad, resistentes a la humedad y al sol, los muebles de la colección Lipstick no solo aportan un toque de modernidad, sino que garantizan durabilidad y confort en entornos acuáticos. Sin duda, estos muebles son la opción ideal para crear un ambiente sofisticado y relajante en zonas contract tanto en interiores como en exteriores.