Proyectos
Canaves Oia Suites
Rodeado por el inmaculado azul del mar y la impresionante belleza de la isla de Santorini, el Canaves Oia Hotel ofrece una situación privilegiada sobre la gran caldera volcánica del sur del mar Egeo. Su arquitectura refleja la fusión entre lo contemporáneo y la tradición en lo que ayer eran pequeños pueblos de casas blancas excavadas en la roca y que hoy se han convertido en importantes centros turísticos de lujo sin perder en absoluto su esencia. Oia es un pintoresco pueblo de Santorini, conocido por su luz, sus tradicionales viviendas encaladas y sus iglesias de cúpulas azules que se aferran al acantilado sobre el mar Egeo.
El Canaves Oia Hotel es una propiedad familiar que ha hecho del minimalismo, el color blanco como inspiración mediterránea y las líneas rotundas de las casas tradicionales en las que se inspira su seña de identidad, todo ello desde un minucioso cuidado de los detalles.
Desde su piscina infinita, cuya lámina de agua discurre paralela al horizonte, se pueden disfrutar de magníficos atardeceres mientras se siente la caricia de la brisa del mar, convirtiendo a este espacio en uno de los centros de reunión y disfrute del hotel. Dispuestas a lo largo de esta piscina encontramos las tumbonas de la colección 356, uno de los diseños más divertidos de Diabla cuyas sinuosas líneas orgánicas, inspiradas en los primeros modelos del Porsche 356 de los años 50, dialogan en perfecta armonía con la arquitectura del hotel dotando de personalidad a este espacio de relajación.
Cómodas y duraderas, las tumbonas 356 diseñadas por José A. Gandía-Blasco Canales y Pablo Gironés, al estar fabricadas con polietileno 100% reciclable, son increíblemente ligeras y multifuncionales, ya que pueden mojarse y no se hunden. Además, su diseño permite moverlas con facilidad, lo que resulta esencial en espacios contract donde se necesita reorganizar los ambientes con frecuencia.