Proyectos

Gran Hotel Savoy

Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Gran Hotel Savoy

Budapest es una ciudad que fusiona a la perfección lo antiguo y lo moderno, conocida por su impresionante arquitectura, su rica historia y tradiciones. El Grand Hotel Savoy Budapest, ubicado en el corazón de la ciudad a orillas del Danubio, ofrece vistas espectaculares de lugares emblemáticos como el Parlamento y el Puente de las Cadenas. Su edificio, de principios del siglo XX, posee un estilo clásico con detalles art decó y fue durante un tiempo lugar de encuentro de artistas, intelectuales y burguesía local. El Grand Hotel Savoy Budapest ha sabido conservar la esencia y elegancia de una época dorada mientras ofrece todas las comodidades del presente. Su terraza en la azotea es un espacio que invita a relajarse y disfrutar del momento mientras se disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad.

Lo que realmente hace especial a esta terraza es el mobiliario de diseño que la decora. Los sillones Valentina Up, creados por Alejandra Gandía-Blasco para Diabla, con su elegante color azul, aportan un toque de frescura y comodidad, toda una invitación al descanso mientras se contempla el horizonte. Los taburetes altos Vent, creados por Made Studio, junto con las mesas altas Mona de Diabla aportan un aire moderno y vanguardista, y son ideales para una tomar una copa al atardecer con la ciudad a tus pies. Los sofás modulares y la mesa auxiliar Ploid en un sofisticado tono gris, completan el ambiente con su diseño funcional y contemporáneo. La calidad y espíritu innovador de los muebles de Diabla crean un ambiente único en el Grand Hotel Savoy, donde la comodidad y el estilo se combinan perfectamente transformando su terraza en un espacio acogedor, moderno y lleno de personalidad.

Proyecto
Gran Hotel Savoy
Localización
Budapest, Hungría
Año del proyecto
2022
¡Upppsss!
La navegación horizontal en móvil parece divertida, pero no lo es. Un sabio dijo una vez que los videos deben grabarse horizontalmente, mientras que las webs deben navegarse verticalmente.