Proyectos
BuGaan Pattanakarn
Bangkok es una ciudad que nunca descansa. Es un torbellino de energía, con sus calles llenas de gente, interesantes mercados y una actividad cultural y comercial incesante. Al mismo tiempo, tiene una belleza única: los templos antiguos dialogan en armonía junto a modernos rascacielos a orillas del río Chao Phraya. Bangkok es un lugar donde lo antiguo y lo nuevo se mezclan en un maravilloso caos.
El Residencial BuGaan Pattanakarn, situado en el dinámico barrio de Pattanakarn, es un refugio de lujo y diseño moderno, donde el confort y la elegancia se encuentran en pleno corazón de la ciudad. Este exclusivo complejo residencial destaca por su arquitectura innovadora y sus amplias instalaciones, siendo uno de los principales atractivos su piscina, un verdadero punto de encuentro, relajación y bienestar.
Con su diseño minimalista y moderno, la piscina se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del cálido clima tailandés. El agua cristalina y el ambiente relajado invitan a descansar, mientras que las butacas y mesas auxiliares de la colección Clip de Diabla, colocados en forma de hamacas, aportan un toque estiloso y cómodo. Sus formas geométricas y llamativo color rojo encajan perfectamente con el paisaje, creando un espacio tranquilo y con mucho estilo.
La colección Clip, con su estética contemporánea y materiales de alta calidad, no solo es funcional, sino también extremadamente resistente, son los muebles perfectos para usarse al aire libre. Son ligeros, fáciles de mover y de mantener, con ellos podrás reconfigurar el espacio según lo necesites. Ya sea para tomar el sol, disfrutar de una bebida o simplemente relajarse, la piscina del Residencial BuGaan Pattanakarn, acompañada de los muebles Diabla, ofrece una experiencia de lujo y confort en pleno corazón de Bangkok. Sin duda, es el lugar perfecto cuando buscas un equilibrio entre estilo, funcionalidad y relajación.