Proyectos

Casa Olivi

Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Casa Olivi

El corazón de Le Marche, Italia, alberga una antigua granja del siglo XIX rehabilitada con una sensibilidad única, situada a sólo 1 hora de la costa Adriática. Es el proyecto Contract de GANDIABLASCO en esta espléndida región de Italia, a escasos kilómetros de la ciudad medieval de Treia.

De la tradición a la modernidad. La arquitectura rural de la casa de piedra está protegida por el Patrimonio cultural e histórico de Italia. Los arquitectos suizos Markus Wespi y Jérôme de Meuron han transformado los espacios interiores de CASA OLIVI con muebles de diseño en colores naturales y paredes blancas para reflectar la escasa luz natural que entra por las ventanas decimonónicas. La villa es un mix de tradición, modernidad y diseño contemporáneo, con piezas de Vitra, Cassina, José A. Gandía-Blasco Canales y Philippe Stark, entre otros.

Los espacios exteriores ofrecen una piscina infinita con vistas ininterrumpidas al profundo valle de colinas y el azul del mar Adriático en el horizonte. Amueblados con la colección 356 de José A. Gandía-Blasco Canales y Pablo Gironés, las butacas y mesas de diseño ofrecen el mejor lugar donde tomar un aperitivo bajo el olivo centenario. Las tumbonas de diseño 356 crean el ambiente idílico donde relajarse frente a la piscina rodeada de olivos y aromáticas. Piezas que dialogan, elegantes, con la arquitectura y el exquisito diseño interior de CASA OLIVI.

Proyecto
Casa Olivi
Localización
Le Marche, Italia
Arquitectos
Markus Wespi y Jérôme de Meuron
Colecciones 356
356
¡Upppsss!
La navegación horizontal en móvil parece divertida, pero no lo es. Un sabio dijo una vez que los videos deben grabarse horizontalmente, mientras que las webs deben navegarse verticalmente.