Acttitude

Diabla Colors: Nuevos tejidos, nuevos looks

29 febrero, 2024
Diabla

Nuestros muebles de exterior se visten con novedosos diseños. Creatividad plasmada en una serie de características que aportan valor al producto. Se abre el telón a looks diferenciales y divertidos.

A través de la capacidad del séptimo arte y del mundo del espectáculo para plasmar una combinación de fantasía y emociones, Diabla se convierte esta temporada en actor principal de un escenario en el que los nuevos colores y tejidos brillan con luz propia: los diseños Comedia del Arte, y los nuevos tejidos en colaboración con Reviva.

La nueva colección de tejidos de exterior se inspira en los famosos personajes del teatro popular italiano representados en la Comedia dell’Arte. Una estética reconocible que juega con los patrones geométricos y coloristas que caracterizan a Arlequín, Colombina, Pierrot, Pantaleone, Lelio y Tartaglia, y de los que toma nombre cada uno de los modelos.

Los tejidos outdoor se han aplicado a diseños como los pufs Patoso de Alejandra Gandía-Blasco o Costuras de Teresa Sapey, estableciendo una conexión entre las afinidades lúdicas de este tipo de teatro, ingenioso e improvisado, y el carácter casual y divertido de los ambientes de estilo nómada que permiten estos muebles, tanto en espacios domésticos como en el ámbito contract.

 

Diabla & Reviva, nuevos tejidos de exterior 100% reciclados

Mientras que los nuevos tejidos en colaboración con Reviva transmiten, además de una estética fresca, un compromiso con el medio ambiente y la innovación. La empresa italiana está especializada en crear tejidos de PET a partir de envases de plástico reciclados, permitiendo un acabado que funciona a la perfección en exteriores. Las variedades Amelia en blanco, o Iris en colores como rosa o rojo, se han aplicado a nuestros asientos más relajados para zonas de relax en las que crear una armonía que evoque tanto a lo etéreo y agradable de los tonos rosados como a la calidez de los rojos.

 

Sillones Mareta de Héctor Serrano
Puf Patoso de Alejandra Gandia-Blasco
Pufs Costuras de Teresa Sapey + Partners
Pufs Sail de Héctor Serrano

Go to Diabla Novedades
¡Upppsss!
La navegación horizontal en móvil parece divertida, pero no lo es. Un sabio dijo una vez que los videos deben grabarse horizontalmente, mientras que las webs deben navegarse verticalmente.