Acttitude

Espacios Diabla: BuGaan Pattanakarn

7 mayo, 2024

Situado en el vibrante distrito de Pattanakarn, en Bangkok (Tailandia), BuGaan es un proyecto de viviendas desarrollado por Sansiri PLC. Sus cuatro unidades combinan a la perfección elementos modernos y clásicos, con el objetivo de redefinir la percepción de la vida de lujo en la ciudad, epicentro político, social y cultural de la zona de Indochina y el Sudeste asiático.

Diabla
Diabla Diabla

Las viviendas comparten un área común enfocada al exterior, con una piscina como elemento central. Destacando sobre el gris que caracteriza la construcción exterior y el granito que enmarca la zona chill out, ideada para desconectar del estrés de la capital tailandesa y su ritmo frenético, vibran los muebles de nuestra colección Clip, de José A. Gandía-Blasco Canales.

 

La belleza tiene que ser funcional en cualquier mueble.

José A. Gandía-Blasco Canales

 

Las líneas sinuosas de Clip se convierten en la opción perfecta para crear un ambiente relajado e informal al salir de la piscina de BuGaan. Su intenso color rojo, tono estrella dentro de la amplia paleta de Diabla, genera un atractivo contraste que se une a la personalidad característica de su formato de baja altura.

La familia Clip, compuesta tan sólo de dos elementos, una butaca y una mesa, destaca como virtud por su sencillez formal a partir de un diseño muy estudiado, que permite concebir numerosas combinaciones capaces de crear un ambiente relajado e informal. Generan así un ambiente relajado e informal perfecto para zonas de baño o chill out, como en el caso de BuGaan. Tal como su nombre indica, su estética de trazo espontáneo se inspira en las curvas flexibles de los clips de oficina, y también en las tradicionales sillas de playa que se caracterizan por su practicidad y comodidad.

Go to Diabla Noticias
¡Upppsss!
La navegación horizontal en móvil parece divertida, pero no lo es. Un sabio dijo una vez que los videos deben grabarse horizontalmente, mientras que las webs deben navegarse verticalmente.