¿Quiénes somos?


Somos una marca nueva, pero no somos nuevos.
Diabla es una nueva marca de GANDIABLASCO. Contamos con el respaldo de ésta prestigiosa firma española, que acumula ya casi ocho décadas de trayectoria en el mercado nacional e internacional del diseño contemporáneo.
GANDIABLASCO es reconocida a nivel internacional por haber sido una empresa pionera y vanguardista en dar una vuelta de tuerca a la estética del mobiliario de exterior y en formular novedosas propuestas textiles a través de su segunda marca: GAN. En Diabla compartimos esta misma filosofía que tienen nuestras marcas hermanas de replantearse todo, distinguiéndonos por un estilo más desenfadado, casual, atrevido y cosmopolita.
Nuestras colecciones se desarrollan con el apoyo de los recursos y el conocimiento que acumula GANDIABLASCO en cuanto a cultura del diseño, producción y desarrollo de negocio.

Nos emociona…
Lo que se sale de la norma concienzudamente y con inteligencia, aportando algo original y fresco. Nos entusiasma lo divertido, innovador, experimental e, incluso, chocante. Pero no nos vale cualquier cosa ideada para sorprender.
El estilo según Diabla
Nuestra tendencia a salirnos de la norma nos hace peculiares, pero no extravagantes. De hecho, nos gusta seducir sin fuegos artificiales a través de las ideas y los detalles, donde creemos que residen los verdaderos signos de estilo y elegancia.


La creatividad, un modo de vida
Tutela cada paso que damos, siendo un factor vital para nosotros más allá de nuestra estrategia de diseño. La aplicamos a todo, es nuestro estilo empresarial y de vida. Para Diabla, la creatividad no es solamente una forma de diseñar sino también de vivir.
Inconformistas sin remedio
Apoyamos el pensamiento divergente y la trasgresión como medio para cuestionarse y reformular nuevos estilos de vida posibles aquí y ahora, impulsando no solo iniciativas y proyectos experimentales sino también nuevos talentos.


Curiosos por naturaleza
Nos fascina la diversidad. Nos gusta viajar, hablar con la gente, conocer culturas diferentes, proyectos de todo tipo... y con todo este conocimiento, trabajar en propuestas con un concepto y un diseño creativo capaz de gustar internacionalmente.
Un mundo más inspirador
Estamos convencidos de que la creatividad, curiosidad, frescura y experimentación que aplicamos es la fórmula más adecuada para distanciarse de los arquetipos. Solo así podremos construir un universo inspirador para nosotros y para los demás.
