Proyectos

Casa Olivi

Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Diabla
Casa Olivi

Treia es un pequeño pueblo en pleno centro de Italia. Situado en una colina y con unas vistas increíbles de los campos que lo rodean, Treia posee un sugerente aire medieval, con calles de piedra, edificios antiguos y ambiente tranquilo. Es un lugar lleno de historia, de iglesias antiguas, plazas acogedoras y una arquitectura capaz de transportarte al pasado. 

La Casa Olivi, rodeada de campos de olivos, es un verdadero sueño en mitad del paisaje italiano. Su arquitectura es moderna pero respeta el estilo tradicional de la región, con grandes ventanales que conectan los interiores con el paisaje exterior. En ella los arquitectos  Markus Wespi y Jérôme de Meuron han logrado un equilibrio perfecto entre lo contemporáneo y lo rústico, creando un espacio que se integra a la perfección en la naturaleza. Los patios exteriores son ideales para relajarse, rodeados de vegetación que ofrece sombra y frescura, mientras que la piscina es el lugar perfecto para disfrutar de un buen día de sol, con vistas panorámicas que hacen que todo valga la pena.

Con un diseño divertido y moderno, no es de extrañar que los muebles de la colección 356 de Diabla sean una de las opciones estrella de los decoradores para los espacios exteriores. Ya sea en el patio o junto a la piscina, estas piezas no solo son cómodas, sino que también le dan un toque de estilo único. Sus colores brillantes y líneas limpias le dan un look fresco y desenfadado, transformando cualquier rincón de la Casa Olivi en un espacio acogedor y con mucho estilo. ¡Un lugar perfecto para disfrutar y relajarse al aire libre!

Las tumbonas, con su estructura ligera y cómoda, son ideales para relajarse mientras se contemplan las vistas, mientras las mesas y sillas complementan el lugar con un aire sofisticado. Lo mejor de todo es que los muebles de la colección 356 están hechos para aguantar las inclemencias del tiempo, así que no tienes que preocuparte por el clima. 

Proyecto
Casa Olivi
Localización
Le Marche, Italia
Arquitectos
Markus Wespi y Jérôme de Meuron
Colecciones 356
356
¡Upppsss!
La navegación horizontal en móvil parece divertida, pero no lo es. Un sabio dijo una vez que los videos deben grabarse horizontalmente, mientras que las webs deben navegarse verticalmente.