Acttitude

Diabla en Hábitat Valencia 2022 x Kengo Kuma

29 septiembre, 2022

Sobriedad y un toque de color. Las últimas propuestas de Diabla para disfrutar del exterior se integraron en la arquitectura efímera del maestro Kengo Kuma en Hábitat Valencia 2022.

El proyecto que el emblemático arquitecto japonés ideó para Gandia Blasco Group en Salone del Mobile de Milán – premiado por los ICONIC AWARDS del German Design Council en las categorías de mejor arquitectura efímera y materiales innovadores – ha sido adaptado a nuestra exposición en Feria Valencia. Reaprovechando los materiales locales con el que tomó forma el espacio original y sin perder su inspiración en la esencia mediterránea de la empresa, el stand generaba espacios distintos para las marcas del grupo a través de un recorrido serpenteante y orgánico delimitado por persianas de madera valenciana que, a modo de sudares japoneses, colgaban del techo.

En este marco único, Diabla tuvo la ocasión de desvelar al mundo sus últimas colecciones, muchas ellas ya reconocidas por algunos de los premios más relevantes de la industria. Muestra de ellos son diseños de Alejandra Gandía-Blasco como PLISY -premio DNA Paris Design Award-, CALCETÍN, PATOSO -premio NYCxDESIGN 2022 y DNA Paris Design Awards 2022-, y VALENTINA UP -premio Bienal Iberoamericana de Diseño Matadero Madrid-.

Diabla
Diabla

Los visitantes del espacio Diabla también pudieron descubrir COSTURAS de Teresa Sapey & Partners, finalista en los NYCxDESIGN Awards; 356 de José A. Gandía-Blasco y Pablo Gironés, GRILL de Mut Design, LILLY de Democràcia Estudio y la ampliación TRIP de José Gandía-Blasco y Borja García.

Muchas gracias por el apoyo de todos los arquitectos, diseñadores, medios, colaboradores y amigos que nos acompañaron en estos días tan especiales. ¡Hasta la próxima!

Go to Diabla Novedades
¡Upppsss!
La navegación horizontal en móvil parece divertida, pero no lo es. Un sabio dijo una vez que los videos deben grabarse horizontalmente, mientras que las webs deben navegarse verticalmente.