Acttitude

Diabla Spaces: Invierno Diabla con ARP

13 enero, 2022

El blanco nieve es sinónimo de luz en los ambientes de exterior Diabla. El recorrido visual “Diabla Spaces: Enjoy the Great Outdoors” dedica al invierno un espacio protagonizado por ARP, la última colección diseñada por MADE Studio. Esta escena glacial es la propuesta que hemos creado, recordad que somos la marca más joven de Gandia Blasco Group para animaros a entender de un modo más original —y a prueba de bajas temperaturas— la vida en el exterior.

Diabla

Jugando a imaginar una de nuestras últimas colecciones en un rincón ilusorio de la Antártida, inspiramos la que podría ser una zona de relax arquitectónica y perfecta para abrigarse y atreverse a salir a disfrutar al aire libre en los días más fríos del año. El instinto de explorar nuevos territorios para habitarlos de forma original no tiene fecha de caducidad.

Diabla

ARP, diseñada por MADE Studio —integrado por Borja García y Laura Ros—, revisa desde el diseño contemporáneo los muebles de hierro fundido y la arquitectura tectónica del siglo XIX. La estructura tubular en aluminio termolacado texturizado traza la silueta ligera de la serie, que integra un sillón, un sofá de dos plazas y dos mesas bajas. Del mismo modo en que la dureza de las columnas de hielo se funde con la suavidad de la nieve virgen, la comodidad de los profundos asientos se equilibra junto a la estabilidad de la robusta estructura metálica.

Trasformar las adversidades en motivaciones para salir a experimentar al exterior es la misión de los muebles ARP. Este optimismo se materializa de forma atrevida y atemporal en aluminio —un elemento que lo aguanta todo— y telas resistentes y cálidas que proporcionan un alto nivel de confort y resistencia al mismo tiempo. Las líneas geométricas y livianas de los respaldos encuentran así el contrapeso en la gran presencia de volumen de los sofás y butacas, complementados con una mesa baja de centro.

Bajo una gélida y escultural pérgola natural, el blanco de ARP desvela su lado más luminoso y el invierno se vuelve vital e inconformista al hacer frente a las condiciones climáticas extremas. Si fuera está gris o nevado, con más motivo puede ser un potencial escenario en el que mimetizarse
e inyectar una chispa de creatividad. No hay instantes ni rincones que puedan resistirse a nuestra actitud abierta y espontánea, incluso a algunos grados bajo cero.

Créditos:

Dirección creativa: Alejandra Gandía-Blasco
Dirección de arte: MUT Design
Producción: Jorge Ros y MUT Design

Diabla
Go to Diabla Lugares
¡Upppsss!
La navegación horizontal en móvil parece divertida, pero no lo es. Un sabio dijo una vez que los videos deben grabarse horizontalmente, mientras que las webs deben navegarse verticalmente.