Espacios pequeños llenos de personalidad
7 julio, 2023Diabla: Espacios pequeños llenos de personalidad
Haciendo de la necesidad virtud, el small living se ha convertido en una tendencia plenamente instalada en hogares que por su reducido tamaño necesitan despertar los sentidos para adaptarlos a la manera óptima, en gran medida combinando creatividad y practicidad.
Con esta premisa, presentamos una selección de muebles de exterior flexibles, portátiles y adaptables a cualquier espacio que demuestran que un diseño ingenioso tiene como fruto una vida más divertida y, por supuesto, cómoda. Sin necesidad de un gran espacio para cumplirlo.
Nuestra gama de asientos hace de la falta de una estructura contundente uno de sus puntos fuertes. Si a ello se le añade el punto de diversión y sencillez que comparten como características más reseñables, el resultado es perfecto para encajar en ambientes escasos de centímetros. Una agradable sorpresa, apta para todas las edades.
Así es SAIL, el puf en el que sentarse y sentir un gustoso abrazo mientras se adapta a la perfección a las formas de cada uno. Perfecto para exterior y para interior, su tapicería desenfundable facilita su limpieza. Diseñado por Héctor Serrano, es un homenaje a la innovadora técnica de relleno que se hizo popular en todo el mundo en los años 60, y que gracias a su ligereza permite variar fácilmente su posición en cualquier estancia.
SAIL se fabrica con tela de exterior y relleno de mezcla de perlas de poliestireno y picado de poliuretano con tejido hidrófugo, y cuenta con tapicería desenfundable.
Reinventarse es vivir, transpiran los diseños de Teresa Sapey + Partners. Que consigue con COSTURAS, un mueble versátil, adaptable y que hace de la polivalencia su gran fortaleza. Un puf sencillo y divertido, perfecto para exterior y repleto de personalidad.
Finalista en los NYCxDesign Awards 2022, COSTURAS se fabrica con tela de exterior hidrófuga para resistir en cualquier circunstancia, con tapicería desenfundable. Su relleno de perlas de poliestireno y base de espuma es sinónimo de comodidad y ligereza.
Las potentes paletas de color nuestros diseños les hacen destacar en cualquier espacio, sin que el tamaño suponga una barrera. El sillón MARETA, de Héctor Serrano, permite gracias a su ligereza su reubicación en función de las necesidades del momento, evolucionando de una presencia imponente a un elemento perfectamente adaptable… E irresistible: su profundidad y comodidad atrapan.
MARETA es perfecto para interiores y exteriores gracias a su tela hidrófuga y resistente, y su relleno de mezcla de perlas de poliestireno y picado de poliuretano hace de él el asiento perfecto para espacios chill-out.
PATOSO, sorprendente y versátil, se convierte en la opción ideal para sumar comodidad sin restricciones, tanto en interior como exterior. Gracias a su original diseño, firmado por Alejandra Gandía-Blasco, consigue rebasar los límites entre espacios, y la ligereza de su estructura de aluminio lo hace perfecto para ambientes en continua reconfiguración.
PATOSO es un puf relleno de perlas de poliestireno reciclable, unido a una estructura de aluminio termolacado texturizado. Su tapicería es apta para exterior y desenfundable, mientras que su relleno está compuesto por copos de viscoelástica, procedentes de materiales reutilizados de espuma, y fibra Ecofill, 100% reciclable. Este multipremiado puf (NYCxDesign Award, DNA Paris Design Awards y ganador de un Archiproducts Design Award en 2022, además de finalista en los German Design Awards 2023) está disponible en múltiples colores que aportan un espíritu fresco y desenfadado a cualquier rincón.
Una de las principales virtudes de los espacios pequeños es su versatilidad: son lugares sin reglas establecidas, que pueden funcionar como cualquier tipología en el momento que sea necesario o a gusto del usuario. Los elementos portátiles inspiran esta idea, acompañan y ofrecen un toque diferente al ambiente.
PLISY es la luz chic y divertida que transforma una velada en un acontecimiento. Esta reinvención estilosa a la vez que tecnológica del farolillo de jardín es un complemento divertido que comparte estética con las elegantes lámparas plisadas de interior y lo traslada al exterior.
Premiada en los DNA Paris Design Awards y finalista de un European Product Design Award, se compone de una pantalla de polietileno y una cuerda de poliéster trenzado en 5 colores diferentes.
Pero una velada no sería completa sin un toque de espíritu mediterráneo, perfecto para cualquier ocasión. Tradición, cultura popular e innovación se dan la mano con LA SIESTA, el botijo con forma de botella de plástico creado por Alberto Martínez, Raky Martínez y Héctor Serrano.
LA SIESTA es una pieza realizada a mano en su totalidad mediante las técnicas tradicionales españolas, lo que la hace única. Cuenta con acabado termolacado, está disponible en 5 colores y tiene una capacidad de 1,2 litros.
Diseños lúdicos y coloridos que añaden diversión a cualquier mesa o reunión, como también lo hace la colección FAROLES. Lo garantizamos. Funcionan a la perfección como elemento decorativo como con su cometido: proteger la vela al aire libre. Están disponibles en dos tamaños en formato cuadrado: 30 o 40 cm de lado.
Fabricados con aluminio, texturizado en color blanco o anodizado, y metacrilato de color blanco o transparente.
La clave definitiva para extraer todas las posibilidades de un ambiente de tamaño reducido es sin lugar a dudas el plegado, para que las piezas puedan encajar en el mínimo espacio posible. Un reto que la colección de muebles de exterior TRIP resuelve con ingenio y elegancia. De carácter fresco y nómada, propone el concepto de “llevar el mueble contigo, algo muy cercano a la identidad de Diabla Outdoor”, explican sus diseñadores José A. Gandía-Blasco y Borja García.
Versátiles y fáciles de transportar, los muebles de la colección TRIP son ideales para espacios que se reconfiguran con frecuencia. La mesa baja es fácil de manejar y almacenar, y se complementa a la perfección con la hamaca sexy Trip y la silla director Trip.
Las estructuras de la colección TRIP se fabrican en aluminio termolacado 100% reciclable, mientras que los asientos son de tela plástica para adaptarse a todo tipo de condiciones climáticas.
Los ambientes de reducidas dimensiones cuentan con un potencial oculto que desde Diabla resolvemos a través del carácter nómada, inquieto y espontáneo de nuestra marca.